LAMINAS CON MARCO son los mismos dibujos y diseños de nuestros cuadros y vinilos, están dibujados, grabados o impresos en laminas y enmarcados en madera lacada de color blanco con una profundidad de entre 3,5 y 4,5 cms. y con cristal incorporado, de fácil colocación.

Estas laminas con los cuadros infantiles y los vinilos, se han convertido en una nueva forma de decorar paredes a bajo coste. Son una divertida apuesta para dotar de personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma.

La principal ventaja de este recurso decorativo es que permiten dar un cambio radical a un ambiente con un presupuesto muy bajo y una colocación muy sencilla, sin ayuda de profesionales. Y pueden trasladar a las paredes de nuestras casas nuestros gustos, emociones y pensamientos mediante la imagen y el diseño gráfico, generando un ambiente moderno, positivo y lleno de energía.

Estamos caracterizados en realizar modelos personalizables, a partir del diseño base, cualquier medida se puede adaptar, el nombre y tonos de color y puede modificarse, puede solicitarlo contactando con nosotros a través del e-mail de contacto info@halfpace.com, indicando descripciones o envío de fotografía deseada, para realizar el diseño personalizado a su gusto.

Todos los modelos están registrados no pudiéndose copiar total ni parcialmente y son obra de la ilustradora Carmen Ledesma Vivar.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.