ENVIOS Y DEVOLUCIONES

METODOS DE ENTREGA

Nuestros envíos se efectúan a través de MRW para los destinos que más adelante se detallan, tanto nacionales como internacionales.

PLAZOS EXPEDICION DE PEDIDOS

El plazo de expedición es de entre 15 días incluidos todos los envíos a España y los países miembros de la UE. Quedan excluidos los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar por trámites de aduana.

En el supuesto que no se pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.

PRECIO ENVIOS

Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y Gibraltar se hallan exentos de I.V.A. y a los mismos se aplicarán los impuestos y aranceles de conformidad a la normativa vigente en cada uno de ellos.

ENVIO INTERNACIONAL

Los costes de estos envíos se incluyen en el precio final.

ADUANAS E IMPUESTOS

Residentes en la Unión Europea.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

Residentes en países extra-comunitarios.

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Los pedidos con destinación a países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente, y a los mismos se aplicarán los impuestos y aranceles de conformidad a la normativa vigente en cada uno de ellos se aplicará el importe del Dúa que corresponda.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de HALFPACE, calle Doctor Esteve 41-45 BXA, 08242 Manresa provincia de Barcelona.

DEVOLUCIONES DE MERCANCIAS

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 20 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa HALFPACE

Debe solicitar la devolución mediante un correo a info@halfpace.com

El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:

  1. Enviar foto del producto defectuoso a info@halfpace.com
  2. Indicar el defecto del producto.
  3. Es requisito indispensable indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por HALFPACE.

Aceptada la devolución del producto, se recogerá el producto en el domicilio de entrega sin coste adicional para el cliente. En ese caso HALFPACE se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá. HALFPACE no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el cliente haya remitido sin autorización previa.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación HALFPACE reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso HALFPACE informará al cliente el motivo por el que NO procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).

En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto (talla, color, etc.), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. HALFPACE se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional salvo los gastos de un nuevo envío.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras.

En caso de error en el envío por parte de HALFPACE, ésta lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.