Mostrando 1–12 de 36 resultados

Vinilos decorativos infantiles para decorar las habitaciones de los niños con vinilos infantiles, adhesivos de pared infantiles para la decoración de dormitorios. Vinilos infantiles totalmente personalizados. Personaliza tu vinilo infantil con tu nombre y color. Halfpace.com es una tienda de Vinilos Infantiles Online destinada a decorar las habitaciones infantiles de los más pequeños de la casa.

Venta de vinilos decorativo infantiles baratos de manera online, con las mejores marcas. ¡Compra y decora tu habitación con nuestros vinilos infantiles totalmente personalizados!
La marca está representada por SPORTS PLAY RANK SPORTS SL que surgió de la unión de VENDICAT y SPRsports, ambas dedicadas a la comercialización y distribución nacional de productos deportivos y representación de marcas de primera línea. Por motivos de mercado y tendencias nuestra comercialización a derivado a desarrollar productos de sportwear y moda casual dirigida a todas las edades y géneros. SPORTS PLAY RANK SPORTS SL a la vez también comercializa la marca Halfpace dirigida al mercado adulto y Halfpace Kids dirigida al mercado de bebés y niños con productos únicos y diseños exclusivos.

Los artículos son de fabricación nacional española y tienen su marca Made in Spain. Gracias a la aceptación tanto de nuestros diseños como en la calidad de nuestros productos empezamos a vender productos por todo Europa.

Nuestra especialización es junto con el diseño ofrecer una máxima calidad así como una atención personal a nuestros clientes.

VINILOS MEDIDORES

MEDIDOR INFANTIL AVIADOR

34,99

VINILOS MEDIDORES

MEDIDOR INFANTIL HADAS

34,99

VINILOS MEDIDORES

MEDIDOR INFANTIL JIRAFA

34,99

VINILOS MEDIDORES

MEDIDOR INFANTIL MARCIANOS

34,99

VINILOS MEDIDORES

MEDIDOR INFANTIL SIRENITA

34,9954,99
23,9939,99